viernes, 13 de septiembre de 2013

KUSUDAMA, ORIGAMI Y PLEGADOS...


Kusudama (薬玉; de kusu (japonés= kusuri), medicina, y de dama (japonés= tama), bola) es otra manera de hacer origami (papiroflexia) con varios módulos de papel (dos o tres piezas, muchas veces hasta cien o más) que pueden ser de lo más simple hasta lo más complejo dependiendo del número de piezas de que se componga. Originariamente fueron utilizadas para contener incienso y otros olores. Sin embargo, ahora se usa normalmente como decoración.
 Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.


http://www.mediafire.com/download/u7onf0lrcowogeu/felicitaciones_con_origami.pdf
http://www.mediafire.com/download/p6s3vatbd5sjm3y/Kusudama_Origami.pdf
http://www.mediafire.com/download/zt25gp84l4j4d5o/Origami.pdf
http://www.mediafire.com/download/hewhcfhq0t99kad/cajas_en_Origami.pdf




¿COMO HACER EXPERIMENTOS?, Y OTROS MAS...

EN ESTA OPORTUNIDAD LAS TRAIGO TRES EXCELENTES HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS Y SUS PADRES. SON TRES LIBROS PARA HACER EXPERIMENTOS, IMANES, BATERÍAS, GRABADOS ENTRE OTROS. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

BELISER ARIAS.




PROYECTO DE PAZ ESCOLAR

Es un proyecto educativo de ejecución permanente, que  tiene como finalidad educar Y fortalecer en una CULTURA DE PAZ Y LEGALIDAD  las relaciones interpersonales de la triada  familia- escuela – comunidad A través de la implementación cotidiana de métodos alternativos para la resolución de conflictos Y la educación en  valores,  buscando la formación del nuevo y nueva Republicano y Republicana, para promocionar una convivencia escolar y comunitaria sana y de calidad para el buen vivir.

http://www.mediafire.com/download/xnibjq3pb4u3nzi/PROYECTO+PAZ+ESCOLAR.ppt